0

"Gareth Bale puede ganar el Balón de Oro este año", afirma Harry Redknapp

El exentrenador del Tottenham, Harry Redknapp,ve a Gareth Bale como futuro ganador del Balón de Oro y tiene claro cuál será la clave para superar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareth Bale celebra su gol a la Real Sociedad en Anoeta.
Gareth Bale celebra su gol a la Real Sociedad en Anoeta.

Pocas personas pueden conocer mejor futbolísticamente a Gareth Bale que Harry Redknapp, su entrenador en el Tottenham Hotspur entre 2008 y 2012. Fue el mismo que lo subió de lateral izquierdo a extremo, demarcación que le valió ser mejor jugador de la Premier League y fichar por el Real Madrid.

En una entrevista a 'Daily Mail', Harry Redknapp elogió y detalló las cualidades que pueden hacer a Gareth Bale el mejor del planeta. "Cuando Bale llegó al Real Madrid, yo dije que estaba por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo, pero ahora se encuentra en el top 6 mundial. Lo que tiene que hacer es reclamar su lugar en la cima. Bale lo tiene todo: va bien por arriba, es fuerte, puede correr largas distancias, tiene regate, tiene disparo", explicó.

Es más, Harry Redknapp tiene claro que Gareth Bale puede ganar el Balón de Oro más pronto que tarde, pero antes debe brillar en Europa. "Acabará ganando el Balón de Oro, seguro. Y creo que podría ganarlo este año. Si hace una buena Champions, claro que es posible", sentenció.

EL DATO:Gareth Bale ganó la Champions League y fue uno de los mejores jugadores de la Eurocopa 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY