0

Manchester United vs. Feyenoord: Renato Tapia espera debutar en la Europa League

Renato Tapia se confesó ante LIBERO y aseguró que su anhelo es jugar y marcarle a Paul Pogba. Jura que Feyenoord vencerá al Manchester United por la Europa League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United vs. Feyenoord: Renato Tapia espera debutar en la Europa League.
Manchester United vs. Feyenoord: Renato Tapia espera debutar en la Europa League.

A puertas del choque ante el poderoso Manchester United de Paul Pogba, Renato Tapia se confesó ante LIBERO y juró que esta tarde (12:00 p.m.) con el Feyenoord, será un candado en el mediocampo. El peruano confía en debutar con el pie derecho en la Europa League.

“Estoy muy feliz. Es lo que siempre quise jugar, un torneo tan trascendental. Es un sueño cumplido enfrentar a jugadores que admiro mucho”, sentenció Tapia, quien viene cosechando elogios en el Viejo continente.

El volante peruano tendría la difícil misión de anular a Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic. El galo es la columna vertebral del equipo, y este último es uno de los artilleros de la Premier con 4 dianas. Ambos juraron salir airosos de Rotterdam.

Por otro lado, tras anotar un golazo sobre Ecuador, Tapia pretende hacerse un nombre en el Viejo continente. “Quiero consolidarme como titular en el Feyenoord. En el Twente, sí marqué goles y espero que aquí se dé más seguido”, disparó.

Tapia confía en romperla en su debut por la Europa League.

EL DATO

2 veces se han enfrentado Manchester United y Feyenoord. El United ganó los dos cotejos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY