0

Cristiano Ronaldo llegó a los 550 goles en su carrera ante su primer amor

Cristiano Ronaldo, con un espectacular tiro libre, venció el arco del Sporting y puso el empate transitorio para el Real Madrid. CR7 ya es el máximo goleador la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
 Cristiano Ronaldo llegó a los 550 goles en su carrera ante su primer amor.
Cristiano Ronaldo llegó a los 550 goles en su carrera ante su primer amor.

Después de la tormenta llega la calma... y los goles. Esta frase le cae a pelo al Real Madrid, que está acostumbrada a lograr remontadas épicas comandadas por Cristiano Ronaldo, que ayer volvió a hacer historia.

A segundos de llegar a los 90, el luso despertó a todos en en Santiago Bernabéu con un golazo de tiro libre, desde casi 30 metros, y acabó con el sufrimiento de los hinchas que parecían resignados a la derrota.

Con el tanto, CR7 ya lleva 550 goles en su carrera desde que debutara con el Sporting en 2002. Curiosamente, siempre que enfrentó a su “ex” ganó y “mojó”: dos veces con el Manchester United y una con el Real.

Por si fuera poco, CR7 alcanzó los 94 tantos en Champions League -además de 23 asistencias- alejándose así de su más cercano perseguidor, Leo Messi (con 86 dianas). Además, es el máximo goleador en torneos europeos con 96 “pepas”.

El luso se acerca cada vez más a la hazaña del centenar de goles en el certamen, algo jamás logrado por otro jugador. “Iba a festejar el gol instintivamente. Pero es el equipo que me formó y quiero”, dijo CR7.

EL DATO

Cristiano Ronaldo (12) superó a Del Piero (11) como máximo goleador de tiro libre en la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY