0

Cristiano Ronaldo, crítico: "Jugando así, en próximos partidos nos pueden pintar la cara" | VIDEO

Cristiano Ronaldo, héroe en la remontada ante el Sporting de Lisboa, valoró el triunfo del Real Madrid, pero dejó en claro este partido es un aviso para lo que se viene en la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo no celebra su gol al Sporting de Lisboa.
Cristiano Ronaldo no celebra su gol al Sporting de Lisboa.

Fue una remontada épica, como las que tiene acostumbrado el Real Madrid, pero aquello no puede tapar el sol con un dedo. El equipo de Zinedine Zidane ofreció su peor cara en el debut en la Champions League y el Sporting de Lisboa estuvo a nada de hacer historia en el Santiago Bernabéu. Los jugadores lo saben más que nadie, como Cristiano Ronaldo, quien no se guardó nada ante los micrófonos.

"Jugamos contra un equipo que para mí no es una sorpresa, juegan bien y nos complicaron la vida. Entramos un poquito pasivos en el partido, pero el fútbol es así, el Real Madrid es así y las remontadas son parte de este mítico estadio pero es un aviso. En los próximos partidos no podemos jugar así y entrar tan blanditos porque nos pueden pintar la cara. Queremos pasar primeros en el grupo y queremos ganar", afirmó CR7 a Bein Sports.

Consultado por su golazo de tiro libre, Cristiano Ronaldo reveló que se ahorró la celebración al considerarse el club que lo formó futbolísticamente. "Al principio iba a festejar el gol con un gesto espontáneo, pero hay muchos equipos para celebrar goles y este es el equipo que me formó y que tengo un inmenso respeto y que lo llevo en el corazón, por eso no podía festejar", explicó.

Lejos de los sentimentalismos, Cristiano Ronaldo volvió a recalcar que quiere retirarse en la 'Casa Blanca'. "Estoy muy bien en el Real Madrid y como ya he dicho, quiero terminar aquí mi carrera porque es el club que ahora mismo tengo en el corazón", sentenció.

EL DATO:Cristiano Ronaldo, con 12 tantos, es el máximo anotador de goles de falta directa en la historia de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY