0

Sporting Cristal: Luis Abram reaparecerá con casco protector a lo Peter Cech

Luis Abram volverá a jugar en Sporting Cristal ante La Bocana, pero usará un casco por precaución tras su lesión con Perú en las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Abram durante un partido de Sporting Cristal este 2016.
Luis Abram durante un partido de Sporting Cristal este 2016.

En su mejor momento, Luis Abram sufrió la lesión más significante de su carrera. El defensa de 20 años convenció a Ricardo Gareca para ser titular con la Selección Peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018. Cumplió ante Bolivia y Ecuador debía ser su consolidación. Así parecía iba a ser hasta que colisionó con Felipe Caicedo.

El choque dejó a ambos en el piso. Los dos fueron vendados. El ecuatoriano siguió jugando, Luis Abram lo intentó, pero finalmente pidió el cambio e inmediatamente fue trasladado a una clínica local para descartar una lesión de gravedad.

Una semana después, Luis Abram ya está incorporado en los entrenamientos de Sporting Cristal, pero con una curiosidad: protegido con un casco en la cabeza, medida tomada por el cuerpo médico rimense para evitar cualquier tipo de recaída ante La Bocana. El citado accesorio es muy parecido al que usa el arquero checo Petr Cech, quien ya lleva una década usándolo tras un fuerte golpe que tuvo durante su etapa en el Chelsea.

¿Será titular Luis Abram ante La Bocana? De momento, LÍBERO te cuenta que Diego Buján tiene como primera opción a Brian Bernaola como primera opción para reemplazar al suspendido Jorge Cazulo, aunque dependerá del rendimiento de ambos en estos días para confirmar quien será el acompañante de Renzo Revoredo en la zaga de Sporting Cristal.

EL DATO:Luis Abram debutó en Sporting Cristal en 2014, año en el se apoderó del titularato y fue campeón nacional tras vencer en la final al Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY