0

Liga BBVA: Barcelona y su plan para que Andrés Iniesta se quede siempre en el club

Barcelona ha elaborado una estrategia para la renovación de Iniestaque incluiría un contrato fuera de las canchas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
FC Barcelona tiene un plan elaborado para la renovación de Andrés Iniesta.
FC Barcelona tiene un plan elaborado para la renovación de Andrés Iniesta.

Andrés Iniesta y el FC Barcelona estarán ligados de por vida, pero en la actualidad al jugador azulgrana le quedan menos de dos años de contrato. Por eso y ante el caso de Xavi Hernández, quien se marchó del equipo los directivos han decidido hacerle un contrato exclusivo de por vida.

A sus 34 años, al popular Don Andrés le quedan pocos años como profesional, sobretodo estando en el nivel más alto del fútbol -en la Liga BBVA-. Por lo que los dirigentes quieren que se quede en el club después de su retiro y no cometer el mismo error con el histórico mediocampista culé

"Lo que pretende el FC Barcelona, es ofrecerle a Andrés Iniesta un contrato de renovación a su medida. La oferta no solamente llevaría implícita la continuidad en el terreno de juego si él considera que todavía está en condiciones. La novedad es que el club azulgrana quiere que Iniesta quedará ligado al FC Barcelona de por vida", sostiene el diario Sport de España.

Los del Barcelona quieren imitar lo hecho por el Real Madrid con Emilio Butragueño, que posee un cargo institucional y ese sería en La Masía. Sería lo más correcto dado que Iniesta se formó como futbolista allí y fue de las primeras generaciones. Cabe destacar que el volante blaugrana tiene 20 años en la institución.

EL DATOAndrés Iniesta tiene 26 títulos con el FC Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY