0

Sergio Ramos se lesionó con España y no jugaría el derbi con Real Madrid

Sergio Ramos estará de para porseis semanas y no jugaría ante el Atlético Madrid en el Vicente Calderón. Real Madrid lo sufre.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sergio Ramos se perderá hasta seis partidos con el Real Madrid. Se lesionó ayer jugando por España.
Sergio Ramos se perderá hasta seis partidos con el Real Madrid. Se lesionó ayer jugando por España.

Sergio Ramos salió lesionado ayer, durante el duelo de la Selección de España ante Albania y hoy ya se conoce la gravedad de la lesión. El defensor del Real Madrid estará hasta seis semanas de baja y se perdería el derbi ante el Atlético Madrid.

Según el parte médico del Real Madrid, Ramos acusa un un esguince de grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, que lo alejaría de los campos durante un mes y medio aproximadamente. El jugador nacido en Sevilla sufrió una rotura parcial en el ligamento y no una distensión (que hubiese significado una lesión de grado II). 

La fatal acción sucedió cerca de los 78 minutos, cuando el capitán de la 'roja', queriendo saltar tras un tiro de esquina, se dañó la articulación, siendo inmediatamente  reemplazado por Íñigo Martínez. Ramos se convierte en otro dolor de cabeza para Zinedine Zidane, quien ya tiene lesionados a Luka Modric y Casemiro, hombres claves para su esquema en el cuadro merengue. 

Ramos se perderá cuatro partidos de la Liga española (Real Betis, Athletic Bilbao, Alavés y Leganés), además de los dos partidos ante el Legia Varsovia por la Champions. Problablemente tampoco enfrente al Atlético Madrid (19 o 20 de noviembre), ya que justo en dicho plazo recién cumplirá su sexta semana y no estará en su mejor forma. 

EL DATORamos suma 140 partidos con la Selección de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY