0

Luxemburgo: "Guardiola es más marketing que técnico"

Esta vez le tocó aGuardiolaser el blanco de las críticas luego de que el técnico brasileño Vanderlei lo catalogará diciendo que eses "más 'marketing' que técnico".

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Guardiola suma adeptos y críticos en el mundo del fútbol. Esta vez fue el turno de los segundos. El técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo señaló hoy que el técnico español del Manchester City es "más 'marketing' que técnico", y que la única forma de demostrarlo es teniendo éxito en su paso por el Manchester City. Además, consideró más capaz al italiano Carlo Ancelotti.

"Guardiola ganó muchos títulos en el Barcelona, pero ahí viene Luis Enrique y gana igual", declaró Luxemburgo a Fox Sport, que a su vez señaló que 'Carleto' es el técnico idóneo para que los 'bávaros' vuelvan a levantar copas internacionales, hecho que con Guardiola no pudieron hacer en los tres años que estuvo en Alemania. 

Según el también es seleccionador de Brasil, Pep sólo lo convencerá "si es que gana con el Manchester City". Por ahora, el arranque del ibérico con los 'citizens' ha sido bueno, marcha primero en la Premier League con 18 unidades en siete jornadas y en la Champions League va segundo en el grupo C, que comparte con el Barcelona de España.

El estratega de 64 años por ahora anda sin equipo y el último equipo que dirigió fue el Tianjin Songjiang.

EL DATOLuxemburgo dirigió a Brasil entre 1999 y 2000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY