0

Neymar y las millonadas que rechazó por seguir siendo del Barcelona

Neymar tuvo ofertas en el pasado libro de pases del Real Madrid, Manchester United, City y PSG. Todas las descartó pese a ofrecer millones de euros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La frase 'Yo soy del Barza' esta siendo bien respetada por el delantero brasileño Neymar Jr quien nuevamente volvió a rechazar grandes sumas de dinero para mantenerse en el Barcelona según indico el medio español Mundo Deportivo. 

Según el medio español, los equipos del Real Madrid, Manchester United, City y PSG tomaron el teléfono para comunicarse con Neymar Jr y tentar una posible salida del Camp Nou. En el verano europeo, Florentino Pérez intentó pagar por su ficha anual nada menos que 32 millones de euros más una prima de 40 millones por cinco años de contrato con posibilidad de aumentar a una temporada. 

Mientras que PSG superó la ficha anual por 40 millones de euros, más una prima de 40 y cinco años de contrato. Por su parte el Manchester United igualaba cualquier oferta que apareciera en el camino por Neymar. 

Finalmente, el Manchester City tampoco tuvo mucha suerte. El equipo de Pep Guardiola llamó muchas veces al padre de Neymar Jr pero nunca tuvo la posibilidad de presentar alguna oferta. 

Todos estos números son muy a parte de los 190 millones de euros que tiene como cláusula de salida el crack brasileño. Es decir, Neymar rechazó mucho dinero por seguir bajo las órdenes de Luis Enrique. 

EL DATONeymar el 2013 también rechazó una millonaria oferta del Real Madrid que quiso pagarle 17 millones por su ficha y una prima de 70 millones. Al final, terminó fichando por el Barcelona que pagó 5 millones de euros anuales 40 millones de prima.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY