0

Badstuber criticó a Guardiola en su paso como DT del Bayern Múnich

El paso de Guardiola por el Bayern Múnich no agradó a todos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A cada club que va Pep Guardiola gana adeptos, pero siempre hay excepciones. En el Bayern Múnich, donde estuvo hasta la temporada pasada, dejó a algunos molestos y estos ya empezaron a mostrar su fastidio. Ese es el caso de Holger Badstuber, defensa alemán, que criticó el trato que tuvo el director español con él cuando este se lesionó. Para el defensor, el Pep prácticamente lo hizo a un lado. 

“Es una buena sensación cuando el técnico se interesa por ti. Con Pep fue diferente”, comentó Badstuber, haciendo un comparativo entre Carlo Ancelotti, actual técnico bávaro, y Guardiola. Para el jugador de 27 años hay detalles que marcan para bien o para mal la relación de un comando técnico con su plantilla.

En las tres temporadas que estuvo bajo las órdenes de Pep Guardiola, Badstuber sufrió un total de tres lesiones, estando de baja más de un año. Y a pesar que aún no ha podido estrenarse con Ancelotti, el central ha encontrado mayor 'feeling' con el 'tano'. “El actual entrenador busca el contacto con el jugador, hay un intercambio de un lado y del otro. Con el anterior era diferente”, aseguró.

EL DATOTres temporadas dirigió Guardiola al club alemán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY