0

Arturo Vidal es la nueva obsesión de Pep Guardiola para el City

Guardiola lo tiene en mente para su equipo de la temporada 2017-2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras en esta parte del mundo es cuestionado, básicamente por su inflado ego a la hora de declarar y referirse a la selección chilena, en Europa sigue siendo pedido. Pep Guardiola, técnico que lo dirigió en el Bayern Múnich, considera que el estilo de juego de Arturo Vidal le hará bien al Manchester City y por eso tiene en mente incorporarlo para la siguiente temporada. Así informan los medios ingleses y alemanes. 

Vidal, quien ahora se encuentra entrenando con su seleccionado para el choque del martes en Santiago ante Perú, ya había sido relacionado con otros equipos europeos. Chelsea y Real Madrid fueron los nombres de los clubes de los que se dijo que desean hacerse de los servicios del volante todoterreno. 

El presupuesto del Manchester City para realizar fichajes la próxima temporada rondaría los 170 millones de euros, de los cuales se destinaría   40 por el pase del sudamericano. Como ya sabe, Guardiola es partidario del fútbol asociado y de los jugadores que cumplan más de una labor a la vez (ofensiva y defensiva), características que cumple Vidal.

No obstante, el chileno no es el único refuerzo que tiene en mente el técnico, ya que Héctor Bellerin, Alejandro Grimaldo, Leonardo Bonucci y Aubameyang también interesan para potenciar al equipo.

EL DATODos temporadas lleva Vidal en el Bayern Múnich, llegó el 2015 procedente de la Juventus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY