0

Manchester City: Pablo Zabaleta contó intimidades de la concentración que rige Pep Guardiola

Pablo Zabaleta reveló que Pep Guardiola los deja totalmente incomunicados previos a los partidos por la Premier League y Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Zabaleta suma su octava temporada en el Manchester City
Pablo Zabaleta suma su octava temporada en el Manchester City

El defensa del Manchester City, Pablo Zabaleta contó algunas intimidades de la concentración que dirige el entrenador español Pep Guardiola en Inglaterra, como quedar totalmente incomunicados. 

Pablo Zabaleta, quien se encuentra en Perú para afrontar con Argentina el duelo por las Eliminatorias, contó lo mucho que aprende con Pep Guardiola bajo algunas normas un poco severas. "se aprende muchísimo de su pasión por el fútbol", dijo. 

Respecto a las normas que rige en la concentración del Manchester City, el seleccionado argentino contó. "nos obliga a desayunar y almorzar a toda la plantilla en el club. Y nos cortó internet, estamos incomunicados ni siquiera el 3G nos funciona", revela. 

Sin embargo, pese a las prohibiciones, Pablo Zabaleta valoró el trabajo que hace Pep Guardiola en el Manchester City. "Siempre soñar con ser entrenado por los mejores entrenadores, y hoy tengo la posibilidad de trabajar con uno de los mejores. Realmente uno aprende muchísimo sobre todo de la manera en que vive. Más allá de los conocimientos, por la pasión con la que vive el fútbol¨, sostuvo en una nota para TyC Sport.

EL DATOPablo Zabaleta juega en el Manchester City desde el 2008 tras dejar el cuadro del Espanyol de España (2005-208). En Argentina debutó San Lorenzo el 2002.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY