0

Manchester City gastará hasta 166 millones de euros en refuerzos para la próxima temporada

El Pep Guardiola quiere formar un 'dream-team' para la próxima temporada y hacer del Manchester City un equipo invencible en Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bellerín, Bonucci y Aubameyang son los jugadores que pretende el Manchester City.
Bellerín, Bonucci y Aubameyang son los jugadores que pretende el Manchester City.

El Manchester City quiere ser invencible en Europa y utilizará su ostentosa billetera para fichar jugadores de primer nivel para la próxima temporada. El Pep Guardiola se ilusiona con tener un equipo colmado de estrellas. 

Según el diario inglés Daily Mail, los directivos del Manchester City están dispuestos a desembolsar hasta 166 millones de euros para reforzar su ya competitiva plantilla. Guardiola tendría cuatro jugadores en su lista: Héctor Bellerín, Leonardo Bonucci y Pierre Emerick Aubameyang.

Los dos primeros nombres son para reforzar la defensa, la línea que más debe mejorar según el propio técnico catalán. Guardiola conoce a Bellerín (21 años hoy en el Arsenal) desde que este pertenecía a las divisiones menores del Barcelona. Por su parte, Bonucci es un reconocido central, mundalista y clave para los éxitos de la Juventus en Italia, además de ser indiscutible en la 'azurri'.

Aubameyang sería la apuesta en ofensiva. Un delantero veloz, desborde, juego áereo y remate letal, obsesión de varios gigantes del Viejo continente. Sin embargo, el gabonés está a la espera de la oferta del Real Madrid, el club en el que sueña desde sus tiempos de infancia.

EL DATOTras jugarse siete jornadas, el City marcha líder en la Premier League, con 18 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY