0

Leonardo Bonucci rechazó oferta del Manchester United y Chelsea por enfermedad de su hijo |VIDEO

Bonucci,defensor de la Juventus y la Selección de Italia tuvo ofertas de la Premier League, pero prefirió quedarse en Turín por la salud de su retoño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leonardo Bonucci rompió en llanto al recordar la enfermedad de su hijo de dos años.
Leonardo Bonucci rompió en llanto al recordar la enfermedad de su hijo de dos años.

Leonardo Bonucci, aguerrido defensor de la Juventus y la Selección de Italia, estuvo a punto de fichar por el Manchester United a inicios de temporada. José Mourinho lo había pedido, sin embargo, el zaguero debió quedarse en Turín para tratar la enfermedad de su menor hijo.

En Italia aseguran que el Manchester United había puesto sobre la mesa hasta 50 millones de euros por Bonucci. El Chelsea, de su extécnico Antonio Conte, también lo tentó, pero este decidió quedarse para la enfermedad de su retoño, de apenas dos años de edad. 

El primogenito de Bonucci debió pasar dos veces por el quirófano. El defensa sabía de las propuestas, pero no antepuso la salud de su heredero antes que un mejor contrato. 

Hacer unas horas, en la conferencia de prensa previa al cotejo de Italia sobre España, por la jornada 2 de las Eliminatorias a Rusia 2018, Bonucci recordó los angustiantes momentos que atravesó, derramando algunas lágrimas

"Lo único importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano. Ahí entiendes que en la vida hay cosas mucho más importantes que un mal despeje", dijo el defensor de 29 años de edad.EL DATOBonuccia ha disputado dos Mundiales con la 'azurri' (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY