0

Chelsea: Antonio Conte ya tiene su primer refuerzo que llegará en enero del 2017 desde Italia

Chelsea regresó al triunfo (2-0) ante el Hull City, pese a ello, Antonio Conte quiere reforzar la defensa con la llegada de uno de sus compatriotas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La goleada en los pies del Arsenal (3-0) en la fecha pasada de la Premier Legue, aún le duele al entrenador del Chelsea, Antonio Conte quien ya exigió la llegada de un defensor para incios del 2017 al dueño del club, el magnate Roman Abramovich. 

Antonio Conte no está convencido de los defensores Cahill y David Luiz quienes recibieron nueve goles en el inicio de la Premier League. Por ello, el italiano ya le pidió al dueño del club Roman Abramovich la contratación de su compatriota de la Juventus Leonardo Bonucci. 

El magnate ruso le ha prometido a su técnico reforzar la defensa a inicios del 2017 con el internacional italiano que le costaría al Chelsea la modica suma de 57 millones de euros. 

Como se sabe, no solo Leonardo Bonucci está en carpeta para reforzar la plantilla del Chelsea. Edinson Cavani y Antoine Griezmann podrían llegar en la ofensiva 'blue' en el próximo mercado de pases. 

EL DATOLeonardo Bonucci de 29 años debutó en el Inter de Milan el 2005. Tras su llegada a la Juventus el 2010, ha sido pentacampeón con la 'Vecchia Signora' de la Serie A. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY