0

Chelsea: los cinco jugadores que Antonio Conte quiere fuera de su equipo

Antonio Conte está decidido a hacer una 'limpieza' en el Chelsea y esta incluye a cinco futbolistas campeones hace dos temporadas en la Premier League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Antonio Conte da una indicación a uno de los supuestos señalados, Branislav Ivanovic.
Antonio Conte da una indicación a uno de los supuestos señalados, Branislav Ivanovic.

El Chelsea de Antonio Conte todavía no arranca. El club londinense no ha tenido un buen inicio de temporada y, de acuerdo a la prensa inglesa, el estratega italiano tiene decidido hacer una purga en busca de deshacerse de los problemas que acarrea la plantilla 'blue'.

Según 'The Sun', los señalados por Antonio Conte son Cesc Fàbregas, Branislav Ivanovic, Nemanja Matic, Gary Cahill y Oscar. Cinco pilares del equipo campeón con José Mourinho en la temporada 2014-15.

Otro medio, 'The Times', explica que Antonio Conte se ha cenado con el propietario del Chelsea, Roman Abramovic, los últimos tres días y le ha recalcado su deseo de darle salida a los citados jugadores.

El Chelsea es octavo de la Premier League con 10 puntos, a 8 del líder Manchester City, debido a un empate y dos derrotas consecutivas, ante Liverpool y Arsenal, en los últimos tres partidos.

EL DATO:Antonio Conte solo pudo fichar para 'su' Chelsea a N'Golo Kanté y Marcos Alonso, de acuerdo a prensa inglesa. Los demás fueron decisiones presidenciales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY