0

Real Madrid pierde a Luka Modric por un mes debido a lesión en la rodilla

Además, Sergio Ramos y Fabio Coentrao también serán baja para el choque ante Eibar este domingo por la Liga Santander.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La rodilla le vuelve a fallar a Luka Modric
La rodilla le vuelve a fallar a Luka Modric

Nuevas problemas se suman al plantel del Real Madrid. Se confirmó la baja del volante Luka Modric por un mes debido a una lesión a la rodilla izquierda. Junto al croata, Sergio Ramos y Fabio Coentrao suman las ausencias para el choque ante Eibar. 

El club del Real Madrid emitió el parte médico donde deja en claro la lesión de Luka Modric.  "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modric en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", detalla. 

Junto al croata, Sergio Ramos se suma debido a una molestía muscular al igual que Fabio Coentrao. Le sigue los pasos al brasileño Marcelo. Todos ellos veran el duelo ante Eibar desde las tribunas. 

El lateral portugués no entrenó el sábado por unas molestias físicas y después de regresar a la expedición en Liga de Campeones, se queda fuera de la citación junto al brasileño Marcelo, mejorado de su lesión de gemelo pero sin posibilidad de reaparecer hasta después del parón por partidos internacionales.

EL DATOLa lista de convocados del Real Madria ante el Eibar. Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Mariano, Benzema y Morata. EFE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY