0

Manchester United: histórico de los 'Diablos Rojos' pide a Luka Modric o Toni Kroos

Ex jugador del Manchester United no está conforme con el juego de Paul Pogba y propone a José Mourinho a contratar a Modric o Kroos cuando se abra el libro de pases.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba no demuestra el nivel que tuvo con la Juventus
Paul Pogba no demuestra el nivel que tuvo con la Juventus

Uno de los históricos del Manchester United, Paul Scholes, mostró su molestia por el desempeño de uno de los jales más caros de los 'Diablos Rojos' (105 millones de euros)  Paul Pogba. Incluso, sugirió la llegada de Luka Modric o Toni Kroos a Old Trafford. 

Paul Scholes aseguró que Paul Pogba necesita con urgencia un compañero en el medio campo.  “Mourinho necesita encontrarle al compañero adecuado. Pogba necesita lo que mostró en la Juventus. Necesita controlar el medio del campo al lado de alguien y creo que Carrick tiene esa habilidad”, sostuvo. 

Asimismo, Scholes, sugiere que la ubicación de Pogba no es buena por esta alejado del arco rival. “Estaba demasiado atrás para mí. Tenía que llevar la pelota desde el medio o desde la defensa. En esa posición tu deber es hacer jugar al fútbol a tu equipo”. sostuvo. 

Finalmente, el ex jugador del Manchester United, propuso la llegada de uno de estos jugadores a Old Trafford para el próxima temporada.  “Creo que Mourinho necesita ir a por alguien este mercado de fichajes porque necesita ese tipo de jugador. Necesita un Luka Modric o un Toni Kroos y creo que están disponibles. Pogba lo haría mucho mejor jugando al lado de esa clase de futbolistas”.

EL DATOPaul Scholes alejado del Manchester United, estuvo de asistente en la pasada temporada de Louis Van Gaal en los 'Diablos Rojos'.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY