0

"El problema del Real Madrid es Cristiano Ronaldo"

Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid, consideró que el astro Cristiano Ronaldo es culpable del mal momento que se vive en la 'Casa Blanca'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido del Real Madrid ante Eibar.
Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido del Real Madrid ante Eibar.

Real Madrid atraviesa una de sus peores rachas desde la llegada al banquillo de Zinedine Zidane. Tras alcanzar los 16 triunfos consecutivos en La Liga, el equipo de 'Zizou' ha caído en la irregularidad con cuatro empates al hilo (tres por Liga Santander y otro por Champions League).

Desde fuera del Real Madrid, tratan de entender qué es lo que pasa en la plantilla de Zinedine Zidane. Para Fabio Capello, técnico campeón de La Liga 2006-07, una de las razones tiene nombre y apellido: Cristiano Ronaldo.

"El problema del Madrid ahora es Cristiano porque no está bien físicamente y es su mejor jugador. Es posible que no tenga equilibrio con la rodilla porque ha fallado chuts que nunca falla", afirmó Capello al programa 'El Transistor' de Onda Cero

"El Madrid tiene un equipo importante. ¿Zidane? Ha ganado la Champions League. Hay que darle tiempo y en el momento difícil está primero", abundó.

Real Madrid ha sufrido en las últimas semanas las bajas por lesión de Casemiro, Marcelo y Luka Modric, tres hombres importantes en el esquema de Zinedine Zidane, ausencias que han mermado el rendimiento colectivo del actual campeón de la Champions League. En tanto que Cristiano Ronaldo apenas ha anotado tres goles en este arranque de temporada.

EL DATO:Fabio Capello tuvo dos etapas en el Real Madrid, de apenas una temporada en cada una. Curiosamente en ambos años logró el título: Liga 1996-97 y 2006-07.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY