0

Manchester United y Manchester City dispuestos a pagar hasta ¡188 millones de euros! por Neymar

Pese a que ya renovó con el Barcelona hasta el 2021, Manchester United y Manchester City no se resignan e intentarán otra vez el fichaje de Neymar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manchester United y Manchester City siguen pugnando por tener en sus filas a Neymar.
Manchester United y Manchester City siguen pugnando por tener en sus filas a Neymar.

A pesar de ampliar su vínculo con el Barcelona recientemente, Neymar sigue siendo obesión en la Premier League, a tal punto que el Manchester United y el Manchester City, dos equipos de gran poder adquisitivo, alistan multimillonarias ofertas por el astro brasileño para la próxima temporada.

Según lo publicado hoy por el diario inglés por Daily Star que los dos gigantes de Manchester protagonizarán una encarnizada disputa por Neymar. Ambos equipos no escatimarían gastos y estarían dispuestos a pagar hasta ¡188 millones de euros! por un eventual traspaso del 'garoto'.

Sin embargo, no es tarea fácil convencer al Barcelona de vender a una de sus estrella, ya que incluso a inicios de temporada habría rechazado ofertas de hasta 200 millones de euros. Asimismo, tanto el jugador como el club 'culé' acordaron una cláusula de rescisión de hasta 250 millones.

Asimismo, Neymar ha manifestado en reiteradas oportunidades que su intención es seguir vestido de azulgrana, por lo que tampoco estaría de acuerdo en una eventual operación. El vínculo entre los blaugranas y el también astro de la Selección de Brasil es hasta el 2021.

EL DATONeymar llegó al Barcelona a mediados del 2013 proveniente del Santos. La primera información que se dio afirmaba que los catalanes pagaron hasta 57 millones de euros, sin embargo, tras investigaciones posteriores, el fichaje habría bordeado los 100 millones de euros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY