0

Brasil vs. Bolivia: Mira la espectacular pared entre Neymar y Gabriel Jesus | VIDEO

El popular Neymaranotó su gol 49 con la selección brasileña y superó a Zico en la tabla de goleadores históricos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar anotó el primer gol del Brasil vs. Bolivia, por Eliminatorias Rusia 2018.
    Neymar anotó el primer gol del Brasil vs. Bolivia, por Eliminatorias Rusia 2018.

    Neymar explotó en el estadio Arena Das Dunas, en Natal y convirtió el primer gol para la selección brasileña, que se encuentra arriba 2-0 a su similar de Bolivia, a faltar de más de 50 minutos para que termine el encuentro.

    De manos del jugador del Barcelona, el ‘Scratch’ ha recuperado su joga bonita y el 1-0 no es la excepción. El popular Ney ganó en cuerpo a un defensa altiplánico y quedó sólo contra un central rival. Sin embargo, apareció el delantero Gabriel Jesús por un costado y realizaron una excelente pared.

    El famoso futbolista se la pasó a su compañero que en primer toque se la devolvió, ante la sorpresa del arquero boliviano. Neymar sólo la tuvo que empujar adentro el balón y lograr su gol 49 con la casaquilla carioca. 

    Así pasó a Zico y se coronó como el cuarto máximo goleador de todos los tiempos de la ‘verde-amarela’, por debajo de Romario con 55, Ronaldo con 62 y Pelé con 77. 

    EL DATO

    Neymar anotó el último penal ante Alemania cuando la selección brasileña se quedó con la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Río 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY