- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Nacional
- Atlético Madrid vs Arsenal
- Cienciano vs Atlético Mineiro
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs San Martín
- Fichajes vóley
Arda Turan: "El Barza rechazó millones del fútbol chino por mí"
El volante del Barcelona se siente cómodo en el plantel del Luis Enrique.

Con la ausencia de Messi por lesión, Arda Turan ha ido ganando protagonismo en el Barcelona y el turco está complacido por ello. El referente de la selección turca habló con un medio de su país y expresó su felicidad por el momento que vive, al mismo tiempo que señaló que el club azulgrana tiene un proyecto con él: no en vano rechazaron una oferta millonaria de China por él.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Seleción Peruana: Paolo Guerrero se recargó de energías para duelo con Chile con tierna visita | FOTOS
“El Barcelona lo rechazó (oferta de 50 millones) porque soy una apuesta de futuro. No me ficharon para seis meses”, declaró el "Barbón" a Beyaz TV. El ex Atlético Madrid lleva 10 partidos oficiales con los culés en la vigente temporada y espera acumular más tras la para por las fechas eliminatorias. Por su parte, el diario turco Habertürk y el portal sports.sohu.com explicaron que el Beijing Guoan hizo una oferta de 100 millones de euros por el jugador en febrero último.
Asimismo, de su estadía en la Ciudad Condal destacó su relación con Neymar y Lionel Messi. "Es el número uno. Neymar es como un hermano para mí, pero Messi es algo único”, señaló Turan, que estuvo ausente en el empate como local (2-2) de Turquía frente a Ucrania del jueves pasado.
NO TE LO PIERDAS: España vs. Albania EN VIVO ONLINE, partido por las Eliminatorias Rusia 2018
Precisamente, Arda se refirió a los problemas que lo ha alejado momentáneamente de su seleccionado. “He ganado mucho dinero, ¿por qué iba a preocuparme una prima? Es decisión del seleccionador. He capitaneado a este equipo 10 años, ¿no merezco más confianza que un partido y medio? La gente me abucheó ante Croacia y España”, concluyó.
EL DATOTurquía visita esta tarde (1:45 p.m.) a Islandia por la tercera fecha de las Eliminatorias europeas.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







