0

Barcelona: Neymar oficializó su contrato con los azulgranas hasta 2021

Neymar renovó su vínculo con Barcelona por las próximas cinco temporadas. El brasileño firmó su nuevo contrato el 1 de julio antes de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar suma cuatros goles en la actual Liga Santander.
Neymar suma cuatros goles en la actual Liga Santander.

Los goles de Neymar en Barcelona están asegurados hasta el 30 de junio del 2021. El delantero brasileño firmó su contrato el 1 de julio en su país así antes de los Juegos Olímpicos Río 2016 y por ello que no tiene razones por las cuales volver al rubricar su vínculo con el cuadro azulgrana.

Asimismo la cláusula de rescisión de Neymar quedó fijada en 278 millones de dólares, superando los 211 y 250 millones de la moneda americana, definidos en el primer y segundo contrato del brasileño con Barcelona, respectivamente. El paulista permanecerá en el club las próximas cinco temporadas para conquistar el título de la Liga Santander.

Vale precisar que Neymar es el único jugador que firmó su renovación, aunque estaba pactado para el 15 de julio, decidió adelantar la fecha para quedar concentrado en la preparación de Brasil que ganó el oro en los Juegos Olímpicos Río 2016. Javier Mascherano, Ivan Rakitic, Luis Suárez y Marc-André Ter Stegen aún no oficializan su nuevo contrato.

En tanto, al volver a Barcelona tras ganar el oro, Neymar aseguró que no tenía por qué renovar contrato con el cuadro azulgrana, recibió una jugosa oferta del PSG pero quedó desestimada.

EL DATO:Neymar inició los trabajos con la Selección de Brasil para las Eliminatorias Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY