0

Barcelona perdería a Ivan Rakitic, quien ficharía por la Juventus

En Italia aseguran que Ivan Rakitic es seguido de cerca por la Juventus en su afán de reforzar el mediocampo. ¿El Barcelona lo soltará?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ivan Rakitic perdería protagonismo en el Barcelona y Juventus lo ficharía la próxima temporada.
Ivan Rakitic perdería protagonismo en el Barcelona y Juventus lo ficharía la próxima temporada.

La Juventus busca refuerzos para su mediocampo y Massimiliano Allegri habría pedido un jugador en el Barcelona. Según la web calciomercato, Ivan Rakitic es el principal objetivo de los 'bianconeros' para la próxima temporada.

El elenco turinés intentó fichar a dos mediocampistas antes de interesarse en el croata: Blaise Matuidi del PSG y a Axel Witsel del Zenit de San Petersburgo, sin embargo, con ambos las negociaciones no prosperaron. 

El portal italiano asegura que el volante de origen balcánico es seguido de cerca por Allegri desde hace varios meses. Asimismo, se afirma que con la llegada de André Gomes al Barcelona, Rakitic perderá protagonismo en el once de Luis Enrique

Sin embargo, la prensa catalana sostiene que Rakitic, de 28 años, está a gusto vistiendo la camiseta azulgrana y que no tiene en sus planes cambiar de aires. Recordemos que el croata le anotó a la Juventus el primer gol en la final de la Champions League 2014-2015, que terminó con triunfo 'culé' por 3-1.

EL DATODisputadas siete jornadas, Juventus es puntero de la Serie A con 18 unidades

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY