0

Paco Alcácer: "Es más complicado ganarle al Atlético que al Real Madrid"

Paco Alcácer considera que el Atlético de Madrid es el rival a vencer en la Liga Santander, por encima del Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paco Alcácer considera más difícil de vencer al Atlético que al Real Madrid.
Paco Alcácer considera más difícil de vencer al Atlético que al Real Madrid.

Paco Alcácer tomó la difícil decisión en este mercado de fichajes de dejar el club de su vida, Valencia, para tener un rol no tan protagónico en el Barcelona. Pese a ver recortados sus minutos de juego, el delantero de 23 años está contento de llegar al actual bicampeón de España.

"Es muy complicado decir que no al Barcelona. Soy un jugador que venia del Valencia, que soy del Valencia y era una decisión muy complicada, pero creo que para cualquier jugador es un paso adelante en su carrera personal y yo creo que he hecho bien", explicó Alcácer a la cadena Cope.

Paco Alcácer, quien lleva cinco juegos sin poder anotar todavía su primer gol, reconoció sentirse agobiado ante su falta de puntería. "Todos tenemos ganas de que caiga el primero, y más cuando cambias de aires", sostuvo.

Consultado sobre el rival más fuerte de la capital española, Paco Alcácer puso al Atlético de Madrid por encima del Real Madrid. "Son diferentes tipo de juego. Yo creo que el Atlético de Madrid, últimamente, está haciendo las cosas mejor. Y la verdad que es más complicado ganarle al Atlético de Madrid, por el tipo de juego", aseguró.

"Está claro y es evidente que el estilo de Simeone es un estilo rocoso, con ganas de ganar siempre y le está plantando cara a todos", culminó.

EL DATO:Paco Alcácer anotó 13 goles con el Valencia en La Liga 2015-16.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY