0

Selección de España: El jugador del Real Madrid que no le habla a Gerard Piqué

Gerard Piqué no solo tiene como detractores a los hinchas españoles y del Real Madrid. Un jugador de la Selección españolano lo quiere ni ver por sus polémicas actitudes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dani Carvajal no "pasa" a Gerard Piqué y no le habla cuando entrenan cuando la Selección de España.
Dani Carvajal no "pasa" a Gerard Piqué y no le habla cuando entrenan cuando la Selección de España.

La presencia de Gerard Piqué en la Selección de España no solo es un tema controversial para los aficionados. En el país ibérico sostienen que el defensor catalán no se habla con un jugador del Real Madrid. ¿La razón? Sus polémicas declaraciones contra el club merengue. 

Se trata de Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, quien según el diario Gol de España, no pasa a Piqué por actitudes que mostró en el pasado, como burlarse del Real Madrid o insultar en reiteradas oportunidades a su excompañero, Álvaro Arbeloa.

NO TE LO PIERDAS: Gareth Bale lanzó lateral hacia el área rival y este fue el resultado |VIDEOLa publicación también asegura que Piqué, enterado de la situación, estaría buscando limar asperazas con Carvajal, pero el madridista piensa diferente y no quiere una relación con el jugador Barcelona más allá de lo profesional cada vez que coincidan en la selección. Sí tiene amistad con otros azulgranas como Andrés Iniesta y Jordi Alba.

Además del sonado caso con Arbeloa, Piqué también tuvo intercambios verbales con Sergio Ramos en el pasado, pero las diferencias quedaron atrás a partir de la última Eurocopa. El hincha español también le reprocha su apoyo a la indepencia de Cataluña y no sentir la camiseta de la "roja".

EL DATOEspaña juega el domingo ante Albania en condición de visitante por las Eliminatorias europeas a Rusia 2018.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY