0

Gareth Bale lanzó lateral hacia el área rival y este fue el resultado |VIDEO

Una nueva faceta se le vio a Gareth Bale jugando por la Selección de Gales. También sería un arma importante para el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gales no clasifica a un Mundial desde 1958. Gareth Bale espera romper el maleficio.
Gales no clasifica a un Mundial desde 1958. Gareth Bale espera romper el maleficio.

Gales es puntero en su grupo de Eliminatorias a Rusia 2018. Ayer el conjunto británico empató 2-2 en su visita a Austria y pese a que no anotó, Gareth Bale fue clave para su selección, además protagonizó una singular jugada que terminó en gol.

Al jugador del Real Madrid se le vio en una nueva faceta. Esta vez cobrando laterales con potencia hacia el área enemiga. ¡Apunta Zinedine Zidane!

El partido iba 1-1 y se jugaban los descuentos del primer tiempo. Gales tuvo un lateral cerca del arco contrario y Bale cogió el balón con las manos. Previo a secarle la humedad de la lluvia, utilizó la fuerza de sus brazos para enviar el esférico al área.

Tras un pivoteo previo y un rebote del arquero, la jugada que inició Bale terminó en el gol de Kevin Wimmer. Era el 2-1, con el que terminaron los primero 45 minutos, sin embargo, a poco de iniciarse el complemento, el elenco austríaco empató.

Tras dos fechas disputadas, Gales ha sumado cuatro puntos. Vuelve a jugar el domingo ante Georgia como local. 

EL DATOBale lleva 24 goles con la Selección de Gales. Está a cuatro dianas de alcanzar al artillero histórico, Ian Rush

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY