0

Twitter: Álvaro Arbeloa se burló de derrota del Barcelona y Gerard Piqué le respondió con todo

Desde hace un tiempo ya se venían mandando indirectas pero ni una parecida a lo que dijoÁlvaro Arbeloa sobre el desempeño del Barza luego de perder contra elReal Sociedad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué intercambiaron duros entredichos en redes sociales.
Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué intercambiaron duros entredichos en redes sociales.

Consumada la derrota del Barcelona, Álvaro Arbeloa felicitó vía Twitter a sus excompañeros en la Real Sociedad con dardo incluido al líder de la Liga BBVA y Gerard Piqué no tardó en responderle para iniciar un intercambio de opiniones en redes sociales.TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero volvió al gol en Flamengo gracias a blooper de arquero rivalDesde hace mucho tiempo Arbeloa y Piqué se tienen ganas. Los defensas del Real Madrid y Barcelona de cuanto en tanto se lanzan mensajes en medios o redes sociales. Hoy fue la última perlita de ambos tras la caída del 1-0 del Barza ante Real Sociedad.

Tras el pitazo final en Anoeta, Álvaro Arbeloa empezó todo con un el siguiente mensaje: "¡Qué difícil es ganar contra 11! ¡Partidazo de Illarra y enorme de Granero. Promesa cumplida. ¡Enhorabuena Pirata!". Minutos después, Gerard Piqué apareció por la zona mixta y cuando le comentaron la declaraciones del madridista, respondió así: "Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta".

La cosa no acabó allí. Arbeloa, vía Twitter, continuó con la polémica: "Pues tenía razón. Peliculon "La verdad duele"". Cabe destacar que tras la derrota del Real Madrid ante Wolfsburgo en Champions, Piqué lanzó un tuit en el que supuestamente había ido a ver la película de Will Smith y al cual consideró un "peliculón".NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero jugará amistoso con Flamengo ante grande de EuropaGerard Piqué no se quedó callado y le corrigió su errores ortográficos a Álvaro Arbeloa: "Peliculón lleva tilde. Abrazo". El lateral madridista no quiso ser menos y tiró de la ironía para zanjar el tema: "Igual que 'expulsión'. Vuelves a tener razón. Abrazo fenómeno".

EL DATO:Arbeloa y Piqué agravaron su mala relación cuando el segundo calificó de "cono-cido" al segundo luego de este le criticara un actitud hacia el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY