0

Paolo Guerrero: PSG en tratativas para jugar amistoso con Flamengo

Guerrero chocaría ante Ibrahimovic, David Luiz y compañía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero enfrentaría nuevamente a David Luiz, ahora en un Flamengo vs. PSG.
Paolo Guerrero enfrentaría nuevamente a David Luiz, ahora en un Flamengo vs. PSG.

En vista de la gran cantidad de hinchas que tienen en Brasil, el PSG quiere jugar un amistoso en tierras cariocas y el rival que tiene apuntado no es otro que el Flamengo de Paolo Guerrero.TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero volvió al gol tras blooper de arquero de BoavistaEl director general adjunto de PSG, Frédéric Longuepee, habló con SporTV y admitió su interés de jugar un amistoso "en breve" ante el Flamengo en Río de Janeiro.

"Tenemos más fans en Brasil que en París y en Francia. Tenemos tres millones de hinchas en Brasil. Si firmamos un amistoso, tiene que ser con Flamengo", afirmó Longuepee.

PSG actualmente tiene en sus filas a los brasileños Thiago Silva, David Luiz, Maxwell, Lucas Moura y al ítalo-brasileño Thiago Motta, mientras otros jugadores brasileños que brillaron con la camiseta parisino fueron Raí, Leonardo, Nenê y Ronaldinho.

Frédéric Longuepee aseguró que "Brasil forma parte del ADN del PSG" y no ocultó el interés parisino en fichar a Neymar para hacer una dupla letal con Zlatan Ibrahimovic.NO TE LO PIERDAS: Perú jugará amistoso con esta selección antes de la Copa América CentenarioEL DATO:El amistoso entre PSG y el Flamengo de Paolo Guerrero podría jugarse entre julio o agosto de este año en plena pretemporada de los clubes europeos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY