0

Ronaldinho asegura que Neymar se esfuerza para ser el heredero del 'jogo bonito'

Ronaldinho confiesa que le gustaría que Neymar se convierta en el mejor del mundo. El crack brasileño ve a su compatriota como su sucesor.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ronaldinho Gaúcho, el eterno futbolista que sigue en vigencia a pesar de toner equipo. 'Dinho' aseguró que le gustaría jugar un año más para luego retirarse oficialmente de las canchas de fútbol, pero antes dejó una frase a Neymar

El 'jugador más feliz del mundo', reveló que Neymar 'se esfuerza mucho' para ser su heredero del 'Jogo Bonito'. 'Dinho' declaró que su compatriota hará grandes cosas en el Barcelona. "Verle jugar y conseguir lo que está logrando para mí es un motivo de alegría", señaló el mítico jugador. 

"Su próxima meta debe ser convertirse en el mejor del mundo, ya es el mejor brasileño", declaró el exjugador del Flamengo luego que protagonizó el partido 'Por la Paz' en Italia. El crack brasileño desmotró que aún está vigente.

Ronaldinho Gaúcho además no nudó en dar un consejo al técnido de Brasil, Tité. El exseleccionado de la 'Verdeamarella' afirmó que la selección brasileña se debe ir formando de ahora teniendo como base a Neymar. "Se debe construir sobre él”, agregó. 

DATO: 

Napoli estaría en contar con Ronaldinho para la siguiente temporada, el brasileño quiere jugar un año más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY