0

Según Kevin-Prince Boateng, Ronaldinho es el mejor futbolista de la historia

El exjugador del AC Milan aseguró que Ronaldinhoha sido mejor que Zidane, Pelé o Maradona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kevin-Prince Boateng afirmó que Ronaldinho es el mejor jugador de todos los tiempos.
Kevin-Prince Boateng afirmó que Ronaldinho es el mejor jugador de todos los tiempos.

Kevin-Prince Boateng, actual jugador del UD Las Palmas de la Liga BBVA, dio a conocer que Ronaldinho fue el mejor futbolista con el que jugó. Ambos coincidieron en el AC Milan de Italia en la temporada 2010-11, donde se hicieron buenos amigos.

“El mejor jugador con el que he jugado es Ronaldinho, a pesar de que cuando llegó al AC Milan ya no tenía muchas ganas de jugar o estaba un poco cansado. Cuando tenía ganas demostraba que era el mejor”, sostuvo el volante ghanés.

“Para mí es el mejor de todos, mejor que (el francés, Zinedine) Zidane, (el argentino, Diego Armando) Maradona, Pelé, puedes decir todos los que quieras”, declaró Boateng en una entrevista para la televisión italiana.

Cabe mencionar que el nivel de Ronaldinho en el club rossonero fue inestable porque se veía vinculado a actividades extradeportivas que no le permitían estar en sus mejores condiciones físicas. A pesar de ello Kevin-Prince elogió a su excompañero porque a veces no necesitaba entrenarse para ser el mejor.

“Había días en los que llegaba a los entrenamientos y decía que tenía ganas de jugar y hacía de todo. Te decía antes de la sesión a quienes les haría un caño, y lo hacía. Te decía que remataría tres veces consecutivas al larguero, y lo hacía”, agregó el controversial futbolista.

EL DATORonaldinho y Kevin-Prince Boateng ganaron el campeonato de la Serie A en el 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY