0

Gianluca Lapadula: ¿Qué dijo sobre su sequía de goles en AC Milan?

Gianluca Lapadula llegó al AC Milan como fichaje estrella, pero hasta ahora no ha podido anotar goles. "Anotar no es una prioridad para mí", se defendió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula durante el partido AC Milan-Sampdoria.
Gianluca Lapadula durante el partido AC Milan-Sampdoria.

Lo querían todos. De Italia e Inglaterra. Nápoli, Tottenham, Leicester y Juventus eran algunos nombres que mencionaba la prensa internacional. Pero, Gianluca Lapadula dijo "no". El máximo goleador de la Serie B 2015-16 rechazó todas las ofertas antes mencionadas, pero no pudo resistir a la tentación de defender la camiseta de un grande como AC Milan.

No obstante, su arranque en el Millanelo no ha podido ser el esperado para Gianluca Lapadula. El italiano de ascendencia peruano no ha podido anotar en los tres partidos que llevaba con la camiseta rossonera y es, hoy en día, suplente del goleador colombiano Carlos Bacca. Lejos de preocuparse, 'Sir William' pone paños fríos a su situación y apunta a revertir las cosas más pronto que tarde.

"Creo que el gol es una consecuencia del desempeño que se muestra en el terreno de juego. Si soy sincero, anotar no es una prioridad para mí. Cuando salgo al campo siempre trato de dar todo de mí con un gran esfuerzo. Nunca me rindo y doy todo por el equipo", explicó Lapadula a la página web del AC Milan.

Gianluca Lapadula negó que los problemas físicos sean la causa de su baja forma en el AC Milan. "Ya no tengo ningún problema físico. Entreno con regularidad, así que puedo decir que el momento negativo de mi lesión ya pasó y me encuentro bien en estos momentos", aseguró.

El exgoleador del Pescara, pese a su condición de suplente, explicó que confía en el sistema de rotación que impone Vincenzo Montella para poder destacar en el AC Milan. "Seguramente, las lecciones negativas te enseñan mucho más que las positivas. Por ahora estoy encontrando un pequeño espacio en la rotación pero estoy seguro de que esto me dará más ideas y más deseo de dar lo mejor de mí", concluyó.

EL DATO:Gianluca Lapadula fue el principal responsable del ascenso del Pescara a la Serie A con 30 dianas en la temporada 2015-16.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY