0

Ronaldinho no piensa en el retiro y jugará por este club de la tercera división de México

Ronaldinho jugó por última vez de manera profesional en Fluminense en el 2015.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ronaldinho sigue dando que hablar en el fútbol mundial y por ahora se rehusa al retiro es por ellos que nuevamente vestirá una camiseta solo por un partido. En México están entusiasmados con esta idea y ya se frotan las manos para vender las entradas.

El Cinco Estrellas Club Deportivo de México se ha hecho acreedor del crack brasileño para un partido. El balón de oro en 2005 participará en un amistoso con el equipo de tercera división mexicana el 3 de diciembre. Dinho oficializó su participación en la cuenta de Facebook del club.

El volante utilizó sus redes sociales para enviar el mensaje. "Te espero para esta gran fiesta". Los hinchas ya juntan su dinero para poder estar cerca de su ídolo que incluso firmará autógrafos antes del encuentro.

Con esto Ronaldinho Gaúcho sigue dando tumbos por el mundo del fútbol y se enfundará la camiseta de un nuevo club. Grémio, PSG, FC Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense conforman la amplia lista de conjuntos en los que militó el Balón de Oro.

EL DATORonaldinho también jugó en Cienciano hace unos meses en un partido de exhibición ante Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY