0

Perú vs. Chile: subcampeón panamericano de lucha olímpica es baleado por delincuentes durante partido

Perú vs. Chile se jugó el último martes en Santiago y subcampeón panamericano de lucha, Adrián Ayaucán, fue atacado por feroces pistoleros a pocos metros de su vivienda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luchador muestra la medalla de plata obtenida en los Panamericanos de Cadetes.
    Luchador muestra la medalla de plata obtenida en los Panamericanos de Cadetes.

    El subcampeón panamericano de lucha olímpica, Adrián Ayaucán, fue víctima de la delincuencia en Villa el Salvador al ser asaltado durante el partido Perú vs. Chile por las Eliminatorias Rusia 2018. El deportista fue baleado a pocos metros de su casa y la familia pidió ayuda a las autoridades por los cuantiosos gastos.

    El deportista de 17 años regresaba a su casa tras acompañar a su amiga de comprar en un tienda en Villa el Salvador el martes por la noche mientras el Perú vs. Chile se disputaba en Santiago. De pronto, aparecieron dos delincuentes en una moto lineal, uno le preguntó por una dirección y le apuntó con una pistola, pero Adrián Ayaucán redujo al facineroso en la calle desolada.  

    Sin embargo, el cómplice del delincuente disparó contra el abdomen del deportista, que cayó tendido en el piso por el impacto. Incluso, ya abatido, Adrián Ayaucán recibió dos balazos más: en la pierna (que le fracturó el fémur) y en el pie izquierdo. De inmediato fue trasladado al hospital María Auxiliadora.

    Adrián Ayaucán fue operado de emergencia, le redujeron 20 centímetros de intestino grueso y lograron estabilizarlo. No obstante necesitan otra intervención quirúrgica para recuperarlo pero la familia pidió ayuda a las autoridades para costear los cuantiosos gastos.

    Adrián Ayaucán (azul) vence a rival ecuatoriano durante los Panamericanos Cadete Callao 2016.

    EL DATO:Adrián Ayaucán logrró la medalla de plata de lucha olímpica en los Panamericanos de Cadetes que se desarrolló este año en el Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY