0

Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón tuvieron discusión en 'Partido por la Paz' | VIDEO

Maradona y Verón no pudieron evitar sus diferencias durante el partido por la paz en el Olímpico de Roma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Verón y Maradona discuten al final del primer tiempo del Partido por la Paz.
Verón y Maradona discuten al final del primer tiempo del Partido por la Paz.

Ni el 'Partido por la Paz' ni la presencia del Papa Francisco pudieron hacer que Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón limen asperezas. Los exfutbolistas de la Selección Argentina chocaron durante el partido y los ánimos se caldearon al final del primer tiempo.

El "10" quiso chocarle la mano a la 'Brujita', pero éste puso casa serie e ignoró el detalle de Maradona, quien fue insistente en busca de entablarle la conversación y arreglar sus diferencias. Cansado de la actitud de Verón, el 'Pelusa' le espetó: "Yo no te boludeo, 'Bruja'. Te estoy dando la cara".

¿De dónde vienen estas diferencias entre Maradona y Verón? Estas se dan desde julio de este año cuando el primero quiso volver a ser DT de la Selección Argentina o tener un rol importante en la AFA, pero se encontró con la negativa de la Comisión Normalizadora y acusó al segundo de 'traidor'. 

"Verón me traicionó, como a Caldera (José Luis Calderón). Se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él", afirmó.

Verón consideró que no podría calificar como "serios" los dichos de Maradona aunque, según prensa argentina, sí le molestó las palabras hacia su padre: "No le doy relevancia, es poco serio. Si vos te ponés a escuchar en las notas que dio en este último tiempo, en donde dijo que a (Lionel) Messi le faltaba y después que lo iba a convencer de que vuelva con un beso y un abrazo".

EL DATO:Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón fueron compañeros en Boca Juniors, y el primero fue DT del segundo en la Selección Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY