0

Neymar, a sus detractores: "Muchos dan patadas y no todos regatean. No cambiaré" | VIDEO

Neymar reafirmó que no cambiará su forma de jugar pese a las críticas que le llegan por cierta parte de la prensa y rivales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar conduce el balón en el Celta-Barcelona.
Neymar conduce el balón en el Celta-Barcelona.

La actuación de Neymar en el Brasil-Bolivia revivió una vieja polémica: su particular estilo de juego. El crack del Barcelona ha insistido, en un acto publicitario, que no cambiará pese a la violencia con la que le tratan algunos rivales.

"Yo no voy a cambiar: ellos tienen que saber que cuando entro al campo, yo tengo mi juego y mi juego es así, regatear, hacer goles, y crear jugadas con mis compañeros", explicó el "10" de Brasil.

"Yo soy feliz jugando así y si ellos no son felices así, yo no puedo hacer nada. En el fútbol pueden darse codazos y patadas, pero no todo el mundo puede regatear, que es algo cada vez más difícil", abundó Neymar.

Consultado por el codazo que le dio el boliviano Yasmani Duk, Neymar bromeó: "Creo que voy a tener una cicatriz para toda la vida".

Neymar, por otra parte, lamentó las críticas que reciben Lionel Messi y Gerard Piqué, sus compañeros en el Barcelona, en sus respectivas selecciones. 'Ney' tampoco ha sido ajeno a los despiadados 'palos' de la prensa de su país.

EL DATO:Neymar lleva 5 goles en 7 partidos con el Barcelona esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY