0

Real Madrid: Cultural Leonesa enfrentará a 'merengues' por Copa del Rey y así reaccionaron |VIDEO

Real Madrid enfrentará a Cultural Leonesa, el partido de ida se disputará el 26 de octubre en el Reino de León y la vuelta, el 30 de noviembre en el Santiago Bernabeu

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un hecho que realemente sorprendió realizaron los jugadores del Cultural Leonesa al enterarse que enfrentarán nuevamente al poderoso Real Madrid por la Copa del Rey. Todos se juntaron para presenciar el sorteo y lo celebraron con todo.

Cuando muchos equipos no quieren ni cruzarse con los dirigidos de Zinedine Zidane, ellos motraron la otra cara de la moneda celebrando. El Cultural Leonesa un club de la Segund B de España algo como la tercera división vivió de la mejor manera.

Real Madrid vivirá su primer episodio el 26 de octubre en el estadio Reino de León. El partido de vuelta no se jugará hasta el 30 de noviembre en el Santiago Bernabeu. Esta eliminatoria se adelanta a las fechas previstas para el resto de enfrentamientos debido a la participación del de los 'merengues' en el Mundial de clubes.

Los sorteos de la Copa del Rey se están volviendo cada vez más virales, sobre todo por las reacciones que tienen los emparejamientos, donde los equipos de Segunda o Tercera tienen que enfrentar a equipos de mayor poderío.

EL DATOSerá la segunda vez en la historia que la Cultural Leonesa se cruce en el camino copero del Real Madrid. La primera, en blanco y negro, tuvo lugar en la temporada 1959-60 y se saldó con dos triunfos del conjunto blanco: 5-0 y 0-4.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY