0

Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid ya conocen a sus rivales en la Copa del Rey

Barcelona es el campeón defensor, mientras que Real Madrid y Atlético Madrid pugnan por alza nuevamente el trofeo. Para los dieciseisavos tendrán rivales accesibles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid no deberían tener problemas para avanzar de ronda en la Copa del Rey.
Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid no deberían tener problemas para avanzar de ronda en la Copa del Rey.

Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid ya conocen los rivales que enfrentarán por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los tres gigantes de España no deberían tener complicaciones para acceder a la siguiente fase del certamen.

El Barcelona, campeón defensor, se debe medir ante el Hércules, cuadro que milita en la Tercera División del balompié español. El elenco 'culé' disputará el primer partido como visitante (en Alicante) el 30 de noviembre y cerrará la eliminatoria el 21 de diciembre en el Camp Nou.

Por su parte, el Real Madrid también corrió con suerte en el sorteo. El primer rival de los 'merengues' será el Cultural y Deportiva Leonesa, también de tercera. Los merengues debutan el próximo 26 de octubre en León, mientras que la vuelta se disputa en el Santiago Bernabéum, el 30 de noviembre.

Atlético Madrid tampoco tendría problemas para deshacerse del C. D. Guijuelo, otro cuadro de tercera. Los 'colchoneros' juegan el primer asalto de visita, el 30 de noviembre y la revancha será el 21 de diciembre en el Vicente Calderón.

La final de la Copa del Rey 2016-2017 se disputará el 27 de mayo del 2017, en un estadio aún por definir. 

MIRA TODOS LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA COPA DEL REY

EL DATOLa temporada pasada, Real Madrid quedó eliminado en los 16vos de final ante el Cádiz, tras alinear a Denis Cheryshev, jugador que arrastraba una suspensión de la anterior edición del torneo cuando militaba en el Villarreal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY