0

Luis Suárez destacó a cuatro jugadores de la Premier League que podrían encajar en el Barcelona

Luis Suárez se atrevió a elegir cuatro cracks que juegan en Inglaterra y calzarían a la perfección en el Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez considera que Mesut Ozil y Philippe Coutinho podrían triunfar en el Barcelona.
Luis Suárez considera que Mesut Ozil y Philippe Coutinho podrían triunfar en el Barcelona.

Triunfar en el Barcelona no es cosa de muchos. Grandes cracks en otros lares, fracasaron cuando se pusieron la camiseta azulgrana. Luis Suárez es uno de los pocos que ha sabido triunfar y ganarse el cariño de los hinchas catalanes, por lo que, sabe lo que hay que tener para deleitar al público del Camp Nou.

Quizás por ello, Luis Suárez fue consultado por 'ShortList Magazine' para nombrar a los jugadores que militan en clubes de Premier League y podrían triunfar con la camiseta del Barcelona.

"Hay grandes jugadores en la Premier League en estos momentos. Sergio Agüero, Mesut Özil, Paul Pogba o Philippe Coutinho, son jugadores que serían capaces de mejorar a cualquier equipo en el mundo".

Cabe destacar que tres jugadores de aquella lista ya supieron brillar en la Liga Santander: Sergio Agüero con el Atlético de Madrid, Mesut Özil con el Real Madrid y Philippe Coutinho dejó destellos de su calidad en el Espanyol.

EL DATO:Philippe Coutinho es uno de los mejores amigos y mejores socios que tuvo Luis Suárez durante su etapa en el Liverpool.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY