0

Manchester City: Pep Guardiola y la verdad sobre situación de Sergio Agüero

Sergio Agüeroseguiría en Machester City y la decisión de marcharse estaría en él y no del entrenador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico del Manchester City Pep Guardiola señaló que espera que el argentino Sergio Agüero se quede en el equipo, en la víspera del duelo de octavos de la Copa de la Liga ante el Manchester United.

Tras unas semanas complicadas donde en Inglaterra se hablaba de una pronta salida, el técnico español le puso paños fríos ante situación del delantero de la selección argentina."Sergio ha jugado realmente bien en los últimos partidos, estoy muy contento con él y espero que se quede mucho tiempo".

Asimismo explicó que nunca dijo que no lo necesitaba ya que es un jugador fuera de serie. "Cuando dije que depende de él (quedarse) no dije que yo no quiero. Desde el fondo de mi corazón quiero que se quede aquí".

Guardiola dejó al delantero en el banquillo en los recientes partidos ante el Everton (1-1) y el Barcelona (derrota 4-0). En el último encuentro, empate 1-1 en casa ante el Southampton, Agüero fue titular.

EL DATOEl Mánchester City no ha ganado en sus tres últimos compromisos en la liga inglesa y en la Liga de Campeones el último recuerdo es la humillación sufrida el miércoles de la pasada semana en Barcelona (4-0). Antes empató ante el Celtic, por lo que suma cinco encuentros sin conocer la victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY