0

Manchester City: Pep Guardiola quiere a Pierre Emerick Aubameyang en lugar de Sergio Agüero

Pep Guardiola se cansó de Sergio Agüero y ya encontró el remplazo para el argentino, Pierre Emerick Aubameyang es el indicado, según el técnico del Manchester City.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parece que Pep Guardiola ya se cansó del mal momento de Sergio Agüero y todo apuntaría que el argentino dejaría Manchester en el mercado de verano. Es más, la prensa inglesa apunta que el técnico del Manchester City ya se puso en contacto con Pierre Emerick Aubameyang para que llegue en la temporada siguiente en remplazo del 'Kun. 

Pierre Emerick Aubameyang aún tiene contrato con el Borusia Dortmund hasta el 2020. Sin embargo, según comunicó el propio club alemám, ambos han llegado a un acuerdo para que el gabonés deje el club en el siguiente mercado de fichajes en caso llegue alguna oferta interesante. 

El pase Pierre Emerick Aubameyang está valorizado en 80 millones de euros a lo que el Manchester City está dispuesto a pagar unos 58 millones de libras esterlinas por el gabonés. La oferta ya es oficial debido a que el padre del jugador del Borussia Dortmund ha confirmado el interés del club inglés por su hijo. 

sin embargo, el Manchester City no es el único interesado en querer tener en sus filas a Pierre Emerick Aubameyang. El Real Madrid también lo quiere pero su oferta no es tan concreta y no está dispuesto a desembolsar tremenda suma millonaria, pero el internacional Gabón ha manifestado que sueña con jugar en el equipo de Zidane 'aunque sea gratis'. 

DATO:

Pierre Emerick Aubameyang ha sido moninado dentro de los 30 candidatos al Balón de Oro.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY