0

Manchester United, con gol de Juan Mata, eliminó al Manchester City de la Copa de la Liga Inglesa | VIDEO

Manchester United y Manchester Cityjugaron un partido intenso que solo tuvo un punto de quiebre con la definición de Juan Mata para el 1-0 definitivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Segundo Tiempo88': A dos minutos (y un poco más de la mitad) para el final del partido.65': Casi el segundo del United. Pase de taco de Zlatan para Mata, quein no llega a tiempo por el balón.

GOOOOOOOL 56': Juan Mata aprovecha la desorden en el área del City y consigue marcar.

UFFFFFF48': Pogba tiró a puerta, pero Willy Caballero salvó al City.45': Empieza la parte complementaria en Copa de la Liga.En breve empieza la complementaria.

Primer Tiempo36': Rashford lo tuvo en sus pies, pero se demoró.36': Contragolpe de Manchester City con Sané, pero sin fuerza.

UFFFF35': Carrick, Rashford, Pogba y, por último Zlatan, pero el tiro de 'Ibra' fue desviado por un defensor.33': Posesión de pelota del United, pero sin tener profundidad.28': Partido se juega con mucha intensidad en el mediocampo.21': Falta de Otamendi en contra de Mata.16': Clichy intenta desbordar, pero contesta bien Maffeo a la arremetida.13': Pelea Rashford la posibilidad de ir por el balón, pero no es posible controlarlo.9': Silva tira a puerta, pero De Gea despeja de gran manera.6': Pep Guardiola da indicaciones para evitar subidas rápidas por las bandas por parte de los jugadores del United.

UFFFFF1': iheanacho cabeceó y casi anota el primero del partido. Salió desviado el balón.1': Empezó el partido en Old Traffod.

ALINEACIONES OFICIALESManchester City: Caballero, Maffeo, Otamendi, Kompany, Clichy, Fernando, Aleix García, Nolito, Jesús Navas, Sané e Iheanacho.

Manchester United: De Gea, Valencia, Rojo, Blind, Shaw, Carrick, Herrera, Mata, Pogba, Rashford e Ibrahimovic.

HORARIOCosta Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:00 pm.México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm.Venezuela, Bolivia y Paraguay: 3:00 pm.Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 4:00 pm.España: 10:00 p. m.

CANALESESPN 2Sky Sports

PREVIAManchester United y Manchester City vuelven a encontrarse luego de casi un mes. El equipo de José Mourinho y de Josep Guardiola se vuelven a ver las caras y con la necesidad de ganar, porque ambos no han tenido buenos resultados en la Premier League. La Copa de la Liga es la ruta de escape.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA admite reclamo de Perú por el caso Nelson Cabrera de BoliviaManchester United vive uno de los momentos más complicados de la temporada. Desde que empezó el mes, los resultados no se le han dado a los ‘Red Devils’ y ante el clásico rival de ciudad buscan una alegría, disipar las críticas y avanzar de ronda en al Copa de la Liga.Por su parte, Manchester City tiene en mente solo ganar. En conferencia de prensa, Pep Guardiola dejó entrever que el estilo lo dejara a un lado, con la finalidad de ganar.NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima eligirá este miércoles a su nuevo administrador temporalPara este partido tanto José Mourinho como Josep Guardiola han anunciado rotaciones por la seguidilla de partidos.

ALINEACIONES PROBABLESManchester United: De Gea, Valencia, Blind, Smalling, Shaw, Fellaini, Pogba, Lingard, Mkhitaryan, Rashford e Ibrahimovic.

Manchester City: Bravo, Sagna, Stones, Otamendi, Kolarov, Silva, Fernandinho, Sterling, Silva, Nolito e Iheanacho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY