0

Selección Argentina: Gabriel Omar Batistuta se pronuncia sobre debate del "9", Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi

Gabriel Omar Batistuta, segundo máximo goleador de la Selección Argentina, dio su opinión sobre los dos centrodelanteros del momento en su país.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gabriel Omar Batistuta habló sobre Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi.
Gabriel Omar Batistuta habló sobre Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi.

La Selección Argentina vive su horas más bajas tras sumar apenas un punto de seis posibles en la pasada fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. La ausencia de Lionel Messi fue determinante y lo peor de todo fue que jugadores como Gonzalo Higuaín y Sergio Aguero no dieron la talla arriba.

Tras la debacle, los hinchas argentinos no pudieron lanzar duras críticas hacia los citados futbolistas y pedir a gritos la llamada de Mauro Icardi, goleador del Inter de Milán y hasta ahora excluido por Edgardo Bauza.

Gabriel Omar Batistuta, uno de los mejores "9" en la historia de la Selección Argentina, no fue ajeno al debate Higuaín-Icardi y lanzó su veredicto. "Cualquier equipo del mundo quiere tener a Higuaín, sabe hacer todo. No es menos que Icardi, pero este muchacho también juega bien. Si le das un descanso al Pipa podés convocarlo", afirmó. 

El 'Bati', por otro lado, no pudo evitar su amargura por los dos proyectos presentados a la Comisión Normalizadora de la AFA para el fútbol juvenil y la designación de Claudio Ubeda como DT de la Selección Argentina Sub-20.

EL DATO:Gabriel Omar Batistuta, con 54 goles, fue superado este año por Lionel Messi (56) como máximo goleador de la Selección Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY