0

Inter de Milán: Diego Milito y su fuerte crítica a Mauro Icardi

Mauro Icardi ha generado polémica en el mundo del fútbol luego de su comentarios a los hinchas del Inter de Milán, ante esto Diego Milito salió a dar la cara.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Milito criticó a Mauro Icardi, del Inter de Milán.
Diego Milito criticó a Mauro Icardi, del Inter de Milán.

Mauro Icardi causa controversia a donde vaya y luego de sus fuertes revelaciones en su libro donde arremetió contra los hinchas del Inter de Milán se ha ganado la antipatía de todos. Esta vez fue el histórico Diego Milito quien salió a dar su opinión sobre el capitán Nerazzurri.

Y es que el que fuera también jugador del Internazionale es una voz de autoridad en la Serie A de Italia. Por eso, criticó rotundamente a su compatriota argentino. "El comentario que hizo fue bastante innecesario, porque se pone en contra a la gente. Fue muy fuerte lo que dijo, esto no lo beneficia para nada", sostuvo 'El Príncipe'.

Cabe mencionar que el apodado 'Rey' se retiró del fútbol en el Racing Club de Argentina en mayo de este año. Sin embargo, tendrá su partido de despedida con la presencia de varios cracks mundiales y se realizará en el Cilindro de Avellaneda.

"Directamente o indirectamente siempre estoy cerca del club, pero no me meto en las decisiones. Ahora estoy preparando mi despedida. Me siento un afortunado por cada reconocimiento. Pisar de nuevo el Cilindro será muy lindo. Todo lo recaudado será para el predio Tita Mattiussi", agregó Milito.

EL DATODiego Milito anotó los dos goles de la victoria del inter de Milán frente al Bayern Munich en la final de la Champions League 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY