0

Flamengo de Paolo Guerrero perdería 3 puntos en Brasileirao por polémico gol anulado al Fluminense | VIDEO

'Fla' de Paolo Guerrero podría perder tres puntos en la tabla, tras el pedido oficial del Fluminense de la anulación del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Flamengo de Paolo Guerrero jugaría otra vez con el Fluminense.
Flamengo de Paolo Guerrero jugaría otra vez con el Fluminense.

Flamengo y Fluminense jugaron el pasado jueves 13 de octubre y sin Paolo Guerrero en la cancha el 'Mengao' salió victorioso en el estadio Maracaná. Sin embargo, el Fluzão oficializó su pedido de anulación de este partido ante el Supremo Tribunal de Justicia Deportiva a causa del polémico fallo del árbitro sobre una jugada.

Ante el manifiesto de la directiva del Flu, la Confederación Brasileña de Fútbol decidió quitarle los 3 puntos ganados por el cuadro del delantero de la selección peruana, pero de manera transitoria hasta que el STJD de su sentencia final.

Los dirigidos por Zé Ricardo la han pasado mal en el último tramo del Brasileirao y se alejaron del Palmeiras que marcha en la primera posición con 64 puntos. Si le restan los puntos el título de la Serie A brasileña se pondría más lejos de lo que ya está.

La controversia en el clásico de Río de Janeiro se dio porque Fluminense empató en la última jugada del partido. A pesar que el juez Sandro Ricci en primer lugar convalidó el gol, hubo 13 minutos de deliberaciones y decidió anular el tanto, ante la trifulca armada por los jugadores de ambos cuadros.

Cabe mencionar que el que metió el gol de cabeza estaba en aparente posición adelantada, pero los del Flu aluden que el colegiado se ayudó externamente para no validar el tanto y que se dejó influir por los futbolistas del Flamengo. A falta de 7 fechas para que termine el campeonato, el resultado es crucial para la escuadra del ‘Depredador’.

TABLA

EL DATOCon Paolo Guerrero de titular, Flamengo perdió 2-1 ante el Internacional el pasado domingo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY