0

Paolo Guerrero reapareció en la derrota del Flamengo por el Brasileirao

Flamengo no pudo ante Internacional y ve como el Palmeiras se dispara en la punta del Brasileirao. Paolo Guerrero no pudo marcar diferencias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero no solo sufre con la Selección Peruana. Esta vez le tocó perder 2-1 de visita ante el Internacional de Porto Alegre y ahora el Flamengo se encuentra a cuatro puntos de diferencia con el primer lugar, Palmeiras.

Como de costumbre, el atacante nacional dejó todo en el campo para obtener los tres puntos, pero los defensores del conjunto local supieron cómo frenarlo. Sin embargo, el Flamengo encontró en la pelota parada la opción de ponerse arriba en el marcador pues Rever conectó  de cabeza un buen centro a los 57’ para vencer al golero brasileño Fernandes.

La alegría para el cuadro del “Depredador” no duró mucho, pues a los 66’ el mediocampista Eduardo puso la igualdad y a los 81’ Vitinho puso la estocada final para los de Río de Janeiro.

Con esto, el Flamengo se quedó con 60 puntos en la tabla y su siguiente partido será el próximo domingo 23 de octubre en el Maracaná será ante su exclub, el Corinthians.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY