0

Sao Paulo con Christian Cueva venció 2-1 a Fluminense y salió de últimas posiciones |VIDEO

Sao Paulo tenía la obligación de ganar de visitante y lo hizo para sumar 39 unidades en el Brasileirao.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Christian Cueva fue titular, figura en el gran triunfo del Sao Paulo 2-1 ante el Fluminense disputado en Río de Janeiro. El volante nacional fue crucial en la victoria del ‘Tricolor’ con un buen toque de balón y siendo determinante en muchas pasajes del encuentro.

Sao Paulo comenzó el partido con dominio del mediocampo, pero recibió el primer gol en contra con un penal. Wellington Silva se paró frente al balón y lo intercambió por gol. El cuadro del peruano jugaba mejor, pero no tenpia contundencia.

En el segundo  Christian Cueva empezó a aparecer más y colocar balones de gol a sus compañeros. Tiago Menedes tras unas series de rebotes en el área rival colocó el empate con la necesidad de buscar un gol más que les asegure salir de los últimos lugares.

A los 81' Rodrigo apareció como salvador para anotar el segundo y darle le vuelta el partido. Sao Paulo sumó 39 unidades que lo ayuda a ubicarse en el puesto 12 por el momento hasta pensando en buscar una clasificación a una Copa Sudamericana.

EL DATOEn la próxima fecha Sao Paulo recibirá a Ponte Preta.

ALINEACIONESSao Paulo: Denis, Carlinhos, Maicon, Mena, Schmid, Mendes, Buffarini, Wesley, Cueva,, Fernandes y Chávez.Fluminense: Julio César, Henrique, Gum, Silva, Giovanni, Cicero, Pierre, Scarpa, Wellington Silva, Junior y Richarlison.LA PREVIASin descanso. Tras haber jugado las Eliminatorias Rusia 2018, es el turno de ‘Aladino’ en el Brasileirao. Christian Cueva aparece este lunes con el ‘Tricolor’ en un duelo vital, ya que no puede seguir perdiendo puntos si desea estar en una mejor posición.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca exige partidos con rivales de calidad para potenciar juego de seleccionadosSao Paulo no la pasa bien ni en el Brasileirao ni en la Copa de Brasil. En este último cayó ante el Sao Caetano y parece que el desconcierto se ha posado en un elenco que hace años daba miedo en el campeonato brasileño.Aprovechando este contexto, el Fluminense no desperdiciará la chance de ganar al Sao Paulo. El ‘Flu’ está en la zona de clasificación a torneos internacionales, por lo que los tres puntos sí que caen bien.NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana tendría a André Carrillo como la gran sorpresa en las Eliminatorias Rusia 2018Recordemos que la última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue en junio de este año, cuando Sao Paulo ganó 2-1 al Fluminense y se pudo observar una gran actuación de Christian Cueva, quien fue clave en los dos tantos con sus servicios.

CanalGloboEsporte

HorarioCosta Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 4:00 pm.México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:00 pm.Venezuela, Bolivia y Paraguay: 6:00 pm.

Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 7:00 pm

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY