0

Sao Paulo con Christian Cueva cayó 1-0 ante Santos y sigue comprometido con últimos lugares |VIDEO

Christian Cuevano pudo refrendar su buena actuación anteSantos. Esta vez buscó su gol pero no pudo hacer nada para evitar la caída delSao Paulo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sao Paulo sigue alejándose de los primeros lugares del torneo Brasileirao al perder de local por 1-0 ante el Santos. Christian Cueva tuvo un óptimo desempeño en el cuadro 'tri' al momento de ingresar y le cambio la cara al equipo, pero sin tener suerte de concretar.

Sao Paulo llegaba al encuentro ante Santos tras caer por 3-0 ante el Río Claro por la Copa de Brasil. En los últimos encuentros tampoco tuvo suerte ya que no logra una victoria por el Brasileirao desde el 22 de setiembre.

El cuadro de Ricargo Gomes menajó gran parte del partido, teniendo a Christian Cueva como un buen cambio cuando el partido ya estaba 1-0 abajo. 'Aladino' tuvo buenos momento de fútbol aunque no mostró su mejor rendimiento ya que tuvo hace unos días partiipación con la selección peruana.

A los 46' Copete puso el solitario gol de la victoria que hunde más a Sao Paulo en la tabla que hasta el momento no sale del todo de los últimos lugares de la tabla de posiciones con 36 unidades a tres de la zona del descenso.

EL DATOEn la próxima fecha Sao Paulo visitará a Fluminense por el Brasileirao.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

56' Ingresó Christian Cueva por Wesley.

47' Gool de Santos, Copete anota el primer ante Sao Paulo.

PRIMER TIEMPO

17' ¡Ocasión del Sao Paulo! Robson aprovecha un rebote y remata de fuera del área. El balón se le va desviado.

12' ¡Se la pierde Santos! Contra, centro de Ricardo Oliveira y Copete, solito, manda su cabezazo desviado.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sao Paulo: Denis; Buffarini, Maicon, Rodrigo Caio, Mena; Thiago Mendes, Hudson, Wesley; Robson, Chávez, Carlinhos.

Santos: Vanderlei, Víctor Ferraz, Luiz Felipe, David Braz, Zeca, Thiago Maia, Renato, Lucas Lima, Jean Mota, Copete, Ricardo Oliveira.

LA PREVIA

Sao Paulo vs. Santos se juega este jueves 13 de octubre (7:00 p.m.) en el Pacaembú, por la fecha 30 del Brasileirao.

Partidazo por donde se le mire. Sao Paulo y Santos chocan en el Pacaembú en un clásico con mucho: uno busca alejarse de la parte baja de la tabla mientras el otro aspira a ganar para seguir soñando con el título del Brasileirao.

El equipo de Ricardo Gomes no vive desde hace cuatro fechas y su situación es preocupante en el Brasileirao. Una de sus principales figuras, el peruano Christian Cueva, llegará justo para el partido tras los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018. En caso no sea titular, su lugar lo ocupará Carlinhos.

Por su parte, los de Dorival Júnior llegan con dos triunfos al hilo a cuestas y con un Ricardo Oliveira en estado pletórico: dos goles en dos partidos. El cuadro 'peixe' urge del triunfo para no alejarse del líder Palmeiras.

De acuerdo a las quinielas, Santos es ampliamente favorito ante Sao Paulo pese a ser visitante, no obstante, en un clásico los momentos se dejan de lado y el triunfo se lo llevará el que mejor juegue con la cabeza y los pies.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY