0

Zé Roberto con 42 años anotó golazo en la victoria del Palmeiras por el Brasileirao |VIDEO

Zé Roberto abrió el camino del triunfo del Palmeiras en su visita al Santa Cruz. El 'Verdao' sumó 57 puntos ysigue puntero el Brasilerao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las 42 primaveras que tiene Zé Roberto no impide que siga demostrando su calidad futbolisticas. Luego de jugar en España, Alemania y Catar, el ex seleccionado de Brasil cumple tercera temporada en el Palmeiras donde marcó un golazo que dejó al 'verdao' como líder del Brasileirao

Zé Roberto, compañero de Paolo Guerrero en el Hamburgo en la temporada 2009/11, abrió el camino del triunfo del Palmeiras con una gran anotación. Fue a los 33' del primer tiempo tras recibir un pase de Erik dentro del área. 

El experimentado jugador disparo una 'cuchara' colgando al portero Edson que no pudo hacer nada ante el toque sutil y experimentado de Zé Roberto. 

Luego, Palmeiras tuvo que luchar para mantener la diferencia terminando el partido con un 2-3 a favor del 'Verdao' y se mantiene como único líder del Brasilerao. 

EL DATOFlamengo de Paolo Guerrero es segundo en el Brasileirao. Su empate 0-0 ante Sao Paulo hizo que sumara 54 unides, a tres del Palmeiras.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY