0

Barcelona vs. Manchester City: Pep Guardiola tiene el once para dar el golpe por Champions League

Barcelona vs. Manchester City se jugará este miércoles en el Camp Nou marcando el retorno de Pep Guardiola a la 'Ciudad Condal'. El español alista la fórmula para doblegar a los azulgranas por Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona vs. Manchester City por la Champions League paralizará el planeta cuando se enfrenten este miércoles en el Camp Nou (1:45 hora peruana) que marcará el retorno de Pep Guardiola al recinto donde conquistó la gloria. Sin embargo el español alista la fórmula para sumar los tres puntos ante los azulgranas.

El entrenador de Manchester City definió el equipo titular para enfrentar a Barcelona y solo sufrirá la ausencia del lesionado Bacary Sagna, quien dejará su lugar al argentino Pablo Zabaleta enfocado en dar el golpe en España anulando a Lionel Messi, Andrés Iniesta, Neymar y Luis Suárez.

De no surgir inconvenientes Manchester City formará ante Barcelona en el Campo Nou con Claudio Bravo; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, John Stones, Alexander Kolarov; Kevin De Bruyne, Fernandinho, David Silva; Raheem Sterling, Nolito y Sergio Agüero.

Barcelona vs. Manchester City se disputará mañana en la ´Ciudad Condal' por la fecha 3 del Grupo C de la Champions League. Los azulgranas son líderes con seis puntos, seguidos por los 'Citizens' con dos unidades menos.

EL DATO:Pep Guardiola enfrentó a Barcelona dirigiendo a Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY